Héctor Suárez Gomís está listo para ser papá nuevamente

Héctor Suárez Gomís está listo para ser papá nuevamente

Quiere una niña a sus 45 años.

Sandra Quiroz y Héctor Suárez Gomís nos confesaron que diariamente hacen la tarea porque quieren embarazarse pronto.

Además, el también comentarista nos dijo que no se acostumbra a este nuevo look que usa para el inicio de la telenovela Por siempre mi amor, donde interpreta a un villano, aunque falta poco para quedar como siempre lo hemos visto.

Me enteré de que tienes muchas ganas de ser padre de nuevo...

Pues sí. Sandra y yo estamos muy contentos como pareja y desde hace cinco meses no nos estamos cuidando y esperamos que pronto pegue. A lo mejor a mis 45 años mis espermas ya están muy viejitos y no quieren caminar (risas); sin embargo, espero que pronto se dé el milagro y ser padre de nuevo, pues como saben, tengo a Ximena de mi primer matrimonio, quien tiene 11 años.

¿Qué te gustaría que fuera?

Niña, y ya hasta tenemos el nombre, queremos que se llame Constanza. Siempre he tenido mucho más apego por las mujeres, me parecen más tiernas y amorosas. Destapan la ternura que de repente los hombres tenemos reprimida. Ya está todo planeado y esperamos que se embarace en estos meses, estamos haciéndonos pruebas para ver en qué se da. Y puede ser en cualquier momento, así que no descarten que en poco tiempo les demos la feliz noticia.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”