Héctor Soberón acudió a la Procuraduría de Justicia a levantar una denuncia

Héctor Soberón acudió a la Procuraduría de Justicia a levantar una denuncia

El actor Héctor Soberón acudió a levantar una denuncia en contra de una mujer y una revista.

Héctor Soberón ha interpuesto una denuncia en contra de Brigitte Karen Rivera y de una revista de espectáculos, por la publicación de una historia en la que Karen denunciaba que el actor era el padre de su hijo.

El actor acudió a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México a interponer la denuncia por los delitos de extorsión, difamación y calumnias, en contra de quien resulte responsable.

?Vine con todo mi derecho a interponer esta denuncia. Se me acusó de algo muy serio, y yo prometí que llegaría hasta las últimas consecuencias para probar la verdad?, señaló el actor en entrevista para Ventaneando.

Revelo que dentro de su denuncia presentó pruebas de las amenazas de extorsión que ha recibido. ?Sigo recibiendo amenazas de extorsión, me siguen amenazando por teléfono y siguen poniendo eso en las revistas?.

?Desde un principio he estado reuniendo todo, de todas las amenazas, de todo lo que han estado manipulando?, concluyó.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: LA BOTANA Y YOUTUBE.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.
Las personalidades más escandalosas de la pantalla se preparan para convivir bajo el mismo techo, en una temporada que promete lodo, alianzas, traiciones y mucha polémica
La reportera lo acusaba de robarle el celular luego de un zafarrancho donde el actor se enojó cuando le preguntaron si se había convertido al cristianismo.
El Borrego Nava, Diego de Erice y Pablo Chagra explotaron contra los habitantes: “Solo Mariana, Gema y Karima se lo toman en serio”