Héctor Soberón acudió a la Procuraduría de Justicia a levantar una denuncia

Héctor Soberón acudió a la Procuraduría de Justicia a levantar una denuncia

El actor Héctor Soberón acudió a levantar una denuncia en contra de una mujer y una revista.

Héctor Soberón ha interpuesto una denuncia en contra de Brigitte Karen Rivera y de una revista de espectáculos, por la publicación de una historia en la que Karen denunciaba que el actor era el padre de su hijo.

El actor acudió a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México a interponer la denuncia por los delitos de extorsión, difamación y calumnias, en contra de quien resulte responsable.

?Vine con todo mi derecho a interponer esta denuncia. Se me acusó de algo muy serio, y yo prometí que llegaría hasta las últimas consecuencias para probar la verdad?, señaló el actor en entrevista para Ventaneando.

Revelo que dentro de su denuncia presentó pruebas de las amenazas de extorsión que ha recibido. ?Sigo recibiendo amenazas de extorsión, me siguen amenazando por teléfono y siguen poniendo eso en las revistas?.

?Desde un principio he estado reuniendo todo, de todas las amenazas, de todo lo que han estado manipulando?, concluyó.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: LA BOTANA Y YOUTUBE.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Vera Cruz’, una de las exparticipantes del reality ‘La Más Draga’ tuvo problemas legales con las autoridades.
El adelanto de la serie de ‘Timbiriche’ muestra imágenes del productor y la joven cantante y se menciona literalmente: “¿Te fuiste a cenar con Sasha, cabr*n?”.
Paola Rojas tomó un momento de su noticiero para responderle al músico que lleva días haciendo reclamos y señalamientos.
Natalia Lafourcade compartió imágenes de su boda y su bebé con un emotivo mensaje.