La hija de Heath Ledger ya es una señorita ¡y es bellísima!

La hija de Heath Ledger ya es una señorita ¡y es bellísima!

Cuando Heath Ledger murió su pequeña hija tenía 2 años, ahora es toda una jovencita

Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008, y además de un gran legado, el intérprete dejó a una pequeña nena llamada Matilda, producto de su relación con Michelle Williams, y quien ahora es toda una jovencita que está a poco tiempo de convertirse en una adolescente muy bella.

Williams se encuentra en este momento trabajando en Roma, donde filma la cinta All The Money In The World, protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Spacey, y fue ahí donde por primera vez los paparazzi tuvieron oportunidad de captarla.

Matilda tenía dos años cuando su aclamado padre perdió la vida, y a diferencia de otros hijos de famosos, se encuentra completamente alejada de la industria, situación que su tía, Kate Ledger confió hace algunos meses en entrevista con una revista de espectáculos.

?Creo que le ofrece un ambiente maravilloso para que Matilda crezca, especialmente tomando en cuenta el tipo de industria en la que está?, indicó, al mismo tiempo que aclaró que siempre le habla de Heath: ?Le cuento sobre su papá cada que nos vemos. Le digo pequeñas historias de cuando creció su papá y cómo solía perseguirme con el bat de cricket?.

Como puedes ver Matilda es una chica que ha recibido todo el amor de su madre y que poco a poco irá conociendo más y más del cariño que millones de personas todavía sienten por él.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: GROSBY GROUP, IMDB.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea