Muestran primeras imágenes de actor de Harry Potter en Flash

Muestran primeras imágenes de actor de Harry Potter en Flash

¿Te acuerdas de ese rubio de Harry Potter?, pues está de regreso en un papel de la serie Flash

Al fin podemos ver dos imágenes de Draco Malfoy, o mejor dicho Tom Felton, en Flash. El actor se lanzó a la fama cuando participó en la saga de Harry Potter y ahora busca el estrellato en la televisión.

Aunque se sabe muy poco del personaje al que dará vida, el productor ejecutivo de la serie, Todd Helbing, habló en entrevista sobre la relación entre Barry y Julian Dorn.

“Él es un resultado directo del Flashpoint. Barry ha tenido ese laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este chico que no le agrada y que es algo quisquilloso”, confesó.

Cabe destacar que el personaje Cisco Ramon, que es interpretado por Carlos Valdes, hará referencias a Harry Potter durante toda la tercera temporada de Flash.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre sufrió una descarga eléctrica por la explosión de su teléfono.
El hijo de Eugenio Derbez quería ahorrar tiempo pero se dio cuenta de que “el metrobús no es tan rápido”.
Maribel asegura que ese peritaje es una mera “opinión técnica” y que es refutable
Miguel fue captado en el aeropuerto y por primera vez se difundieron imágenes suyas