Hans Aguilera, hijo de Juan Gabriel, ¡detenido por drogas y alcohol!

Hans Aguilera

Hans Aguilera, uno de hijos de Juan Gabriel, estuvo detenido en 2014 por manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y drogas

Hans Aguilera, uno de los cuatro hijos que Juan Gabriel tuvo con Laura Salas, estuvo envuelto en la polémica en 2014 cuando fue detenido por manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y las drogas, delitos penados en Estados Unidos.

De acuerdo con la ficha de la policía el joven tenía 24 años cuando se enfrentó a cargos graves en Florida, hecho de cual el intérprete del Noa noa, Inocente pobre amigo y Querida, supo y lo mantuvo privado.

Cabe destacar que Hans Aguilera trabajó con Juan Gabriel e incluso fue el encargado de realizar parte de la producción para el homenaje que se le realizó al cantante tras su muerte.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TVyNOVELAS MÉXICO Y ÁNGEL CRUZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante