El cantante Gustavo Lara audicionó en el programa de ‘La Voz... México’ en donde será parte del equipo de Gloria Trevi
El cantante Gustavo Lara quien se hiciera famoso en los 90 con temas como ‘Aliento con aliento’ y ‘A la sombra de los ángeles’ formó parte de las audiciones de ‘La Voz... México'.
Gustavo interpretó el tema ‘Princesa’, uno de los temas que lograra colocar como éxito en aquella década, y fue Gloria Trevi la única de los cuatro coaches en girar su silla.
RELACIONADO: ELLA ES IVONNE AVILES, ¡LA DEL ‘PIQUITO DE POLLO’!
El cantante aseguró que audicionó aún sabiendo que le podía ir bien o mal. Pero llegó en el momento justo.
Con respecto a formar parte del equipo de Trevi aseguró ?Independientemente de todo lo que se diga, ella es una artista que resurgió y que ha demostrado estar hecha para trabajar?.
Por último, Lara busca aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta en el reality.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter
.