Gustavo Adolfo Infante responde a críticas por entrevistar a Karla Panini y Américo Garza

Gustavo Adolfo Infante con Karla Panini. Foto: Instagram

El conductor viajó a Monterrey para entrevistar en exclusiva a la pareja “más odiada” de México: Karla Luna y Américo Garza y lo tundieron en redes sociales

Desde el jueves de la semana pasada (28 de mayo), el periodista Gustavo Adolfo Infante anunció en su programa de televisión, De primera mano, que viajaba a Monterrey para entrevistar, de manera exclusiva, a los polémicos Américo Garza y Karla Panini, quienes hasta ese momento, no habían dado declaraciones a ningún medio de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

#EXCLUSIVA ¡La entrevista que todo México espera! #KarlaPanini rompe en silencio y revela su verdad solo para @gainfante #DePrimeraMano? ¡Espérala muy pronto!

Una publicación compartida de De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

Como era de esperarse, la entrevista que se realizó el viernes 29 de mayo y comenzó a transmitirse en la emisión vespertina de Grupo Imagen desde ayer, 1 de junio, en la que el odiado matrimonio cuenta “su verdad” sobre los hechos ocurridos alrededor de la fallecida Karla Luna, exesposa de Garza y exmejor amiga de Panini, y a quien como todos sabemos, estos le “pusieron los cuernos”, no fue del agrado del público, quienes mostraron su disgusto con el comunicador y le reclamaron haberles “dado foro”.

Ver esta publicación en Instagram

Panini

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Ante esta ola de ataques en redes sociales, Gustavo trató de justificar su trabajo periodístico, antes de transmitir la primera entrega de dicha charla, que dosificará a lo largo de la semana: “Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de ver la entrevista. Yo pregunto por qué cuando Javier Alatorre entrevistó al ‘Mochaorejas’, no se le fueron a la yugular; cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’, por qué no se le fueron encima”, cuestionó el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

“O sea, por qué, yo nomás fui a hacer una entrevista. ¿Les creo o no les creo?, se los voy a decir al final del serial que vamos a presentar, porque dentro de una misma historia siempre hay dos versiones”, recalcó el experimentado reportero de espectáculos, quien incluso, ha señalado que tenía desconocimiento sobre la historia. Durante el programa en el que comenzó a transmitirse la “verdad” de Garza y Panini, tanto Infante como sus compañeros de foro, Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba, mencionaron que también han tratado de contactar a la familia Luna para tener ambas versiones, pero que no han tenido éxito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina