Si tienes gripe: ¡No debes ir a trabajar!

Si tienes gripe: ¡No debes ir a trabajar!

Así como lo lees, si tienes gripe no vayas a trabajar, pues los síntomas son molestos e ir a trabajar los empeora Los estornudos, el escurrimiento nasal, la tos, el ardor de garganta y los escalofríos son síntomas de gripe que, definitivamente, impactan negativamente en nuestras actividades diarias. Por eso, no se recomienda ir a trabajar cuando los presentamos. De acuerdo con especialistas, la gripe tarda aproximadamente 7 días en aliviarse; aunque realmente todo esto depende del organismo de la persona y las medidas de salud que se tomen al respecto. Según estudios publicados por La Universidad de East Anglia, Inglaterra, los trabajadores evitan faltar al trabajo por miedo a perderlo y el nivel de exigencia de algunos; pero es necesario ausentarse cuando se trata de enfermedades contagiosas, en este caso, la gripe. Te interesa: 8 alimentos que refuerzan tu sistema inmunológico De acuerdo con datos de la OMS, la gripe afecta a alrededor del 15% de la población y se presenta más en época de invierno, por los cambios de temperatura. Ir a la oficina cuando estás enfermo puede ser contraproducente en más de un sentido. TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Gaspi, influencer que también murió en el choque de helicópteros, fue el primero en lanzar al aire la sospecha
El comediante no reveló detalles de su accidente pero asegura que está “perfecto”
Grete Durán protagonizó un romántico video con Julián en 2017