Grettell Valdez dedica su personaje a Karla Álvarez

Era una gran amiga, una compañera de trabajo?.

Hace algunos días se dio el claquetazo inicial de la telenovela ‘Lo Imperdonable’, y bajo la producción de Salvador Mejía llegará a las pantallas chicas el próximo 27 de abril en el horario de las 21:30.

‘Lo Imperdonable’ será el remake de ‘La Mentira’, historia original de Caridad Bravo Adams en 1998 y cuyo personaje antagónico recaía en la fallecida actriz Karla Álvarez, papel que ahora interpretará Grettell Valdez.

FOTOS: Los mejores personajes de Karla Álvarez en las telenovelas.

“Y más que una comparación, se lo quiero dedicar a ella, era una gran amiga, una compañera de trabajo, así que se lo dedico a ella totalmente”, comentó Grettell.

‘Virginia’ es el nombre del personaje, el cual se mantendrá para este proyecto.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay foto y video de la fiesta que se organizó con una temática de fantasía
El boxeador mexicano nunca descifró el atque ambidiestro de Terrence. Reveló si pedirá la revancha
Las versiones apuntan a que Netflix decidió que no hubiera ceremonia de himnos en la pelea Canelo-Crawford
Por primera ve desde que es campeón mundial, una pelea del Canelo Álvarez no tuvo himno nacional interpretado por un artista