Se presentó el tercer programa de audiciones de La Voz México, ¡cada vez nos sorprenden más!
Los coaches de La Voz México se han llevado grandes sorpresas en esta nueva temporada del show de talentos, en el escenario se han presentado grandes personalidades con un antecedente artístico antes de iniciar una nueva aventura.
Leslie Mar es una joven que participó en el equipo de Maluma en La Voz Kids México 2016, sin embargo no logró llevarse el triunfo en esa edición, por lo que ahora regresa para buscar una segunda oportunidad en el equipo de Yuri.
Irlanda Valenzuela impactó en 2012, pues ganó la competencia de canto en el programa Pequeños Gigantes, la confianza en su personalidad fue determinante para lograr girar las sillas de los coaches, su talento es inigualable y ahora forma parte del equipo de Maluma.
Así mismo Maluma Baby unió a su equipo de competidores a Diana Laura Gascón quien busca una nueva oportunidad ya que ella formó parte del equipo de Jenni Rivera en la segunda edición del programa.
Carlos Vives es el más sensible, pues su equipo está conformado por grandes mujeres que buscan resurgir y mostrar el talento que tienen, como es el ejemplo de Alexa Ramírez, una cantante que formó parte de dos agrupaciones representativas de la década de los 80´s y 90´s, estamos hablando de Fandango y Timbiriche; ¡Muriendo Lento!, ¿La reconoces?
Finalmente Laura Pausini se llevó el gran premio; Juan Carlos Cano mexicano ganador de La Voz Polonia, quien decidió probar que nunca es tarde para volver a ganar, logró convencer a Pausini, Yuri y Maluma, pero al final eligió como coach a la italiana.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
INFORMACIÓN: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ