Cantante siguió trabajando con bebé muerto en su vientre

Cantante siguió trabajando con bebé muerto en su vientre

Se sometió a un legrado con anestesia general por el aborto retenido.

Graciela Beltrán atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues perdió al bebé que estaba esperando.

La cantante confirmó en sus redes sociales que la tragedia llegó a su vida cuando le avisaron que el corazón del feto, a las 9 semanas, dejó de latir.

Con una fotografía acompañó su relato, en el que agradece a sus seguidores por el apoyo moral.

AQUÍ EL TEXTO COMPLETO:

“LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultrasonido fui informada que mi bebito a sus 9 semanas de gestación no tenía latido su corazoncito, no lo escuché latir y esto me devastó.


?Lloré tanto de dolor como había llorado antes de alegría, así seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media mas con mi bebé sin vida en mi vientre. Me ha dolido mucho esta experiencia por esto no había hablado de ello.


?Recientemente al cumplir 12 semanas debí someterme urgentemente a un legrado con anestesia general por mi aborto retenido. Yo sigo con mucha fe y esperanza de que Dios me volverá a bendecir con otro embarazo muy pronto.


?Volveré a sentirme tan feliz como nunca antes al tener nuevamente bebé en mi vientre, hasta poder tenerlo en mis brazos sano. Más que ahora Dios me ha dado la señal de que si puedo? Seguiré intentando. Quiero agradecerles a todos mis seguidores por su apoyo moral y bendiciones en mi profunda tristeza”.

Graciela Beltrán se ha alejado en el pasado un poco de los escenarios por enfermedades de su madre, quien nuevamente se reporta delicada.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Googl

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mira el VIDEO del encuentro exclusivo, entre el descendiente de ‘Don Ramón’, quien es interpretado por Islas en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.
La actriz infantil convertida en conductora ha sido protagonista de transformaciones físicas, éxitos televisivos y una tensa discusión en su podcast “Envinadas”.
Los rumores eran ciertos y el reality show le da la bienvenida.