González Iñárritu, ¡el gran villano de la vida de Luis Miguel!

González Iñárritu

Ayer durante el cuarto capítulo de Luis Miguel, La serie, se reveló que Alejandro González Iñárritu fue el gran villano de la vida del cantante en su juventud

El día de ayer, durante el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie, se dio a conocer la razón por la que el romance entre el cantante y Mariana Yazbek no prosperó, pues él creía que ella se era infiel.

Asimismo quedó al descubierto el nombre del tercero en discordia, y se trata nada más y nada menos que de Alejandro González Iñárritu, a quien llamaron ?El Moro?, papel interpretado por Hugo Catalán.

De acuerdo a lo contado en la historia, la fotógrafa e Iñárritu comenzaron su relación cuando ella tenía 23 y él 30 años, pero pocos días después de terminar, Yazbek empezó a salir con ?Mickey?.

Durante la boda de Yuri, Luis Miguel se entera que Mariana se fue a comer con amigos, incluyendo ?El Moro?. Lleno de celos, el intérprete graba uno de sus más grandes éxitos, ?Culpable o no (miénteme como siempre)?.

¿CÓMO REACCIONÓ ?EL SOL?

Según el relato, Luis Miguel despechado decidió hacer caso a las insinuaciones de Stephanie Salas, a quien en la trama le llaman Sophie, y pasa la noche con ella, sin embargo, Mariana los descubre.

RECUENTO

Cabe destacar que, en la época de los ochenta, Alejandro González Iñárritu era un conocido DJ y locutor de radio en WFM apodado ?El Negro?.

¿Qué te parece? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Tenía Gala alguna sustancia? Mariana Ochoa tiene una respuesta contundente e impactante
El pleito de Pepillo ahora también es contra Maxine Woodside
El clarinetista tenía 22 años y aunque al momento del accidente fue trasladado con vida a un hospital, horas más tarde falleció.
El productor emitió un comunicado de prensa ante el inminente estreno de la serie de VIX.