¡UPS! ‘Gomita’ sufre caída en programa de TV

¡UPS! 'Gomita' sufre caída en programa de TV

Aracely Ordaz “Gomita” sufrió un pequeño accidente durante un concurso en un programa de televisión

Una vez más Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita” está en boca de todos, pero en esta ocasión fue por una fuerte caída que sufrió durante un concurso en un programa de televisión en donde iba en patines y un diminuto vestido.

Contrario a muchos que prefieren evitar estar expuestos, la sexy payasita fue la encargada de publicar su pequeño accidente a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Que si me caí, hay no”, escribió la conductora junto al clip que ya tiene más de 203 mil reproducciones.


Por otro lado, hace unos días “Gomita” colgó una foto en donde aparece en ropa interior, mientras presume su figura y vientre plano, pero en lugar de halagos le llovieron críticas, asegurando que la liposucción no fue bien hecha.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y TELEVISA ESPECTÁCULOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México