Gomita estrena novio, ¡y es un futbolista!

Aunque Gomita se ha negado e revelar la identidad de su nuevo galán, descubrimos que se trata de un futbolista

Aunque se sabía que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, está estrenando novio, la identidad del galán era todo un misterio. De hecho, ella hace poco compartió un video pero no dejó el ver el rostro.

El día de ayer colgó una instantánea donde aparece junto al misterioso hombre, pero ambos están de perfil, por lo que no se puede ver quién es.

Y aunque al parecer querían mantener su amor dejos de los reflectores, descubrimos que se trata de un futbolista, ya que ambos publicaron la misma foto en sus respectivas redes sociales.

Se llama Miguel Rebollo, tiene 25 años y es jugador del equipo de futbol mexicano los Loros de la Universidad de Colima.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha