¡Gomita debutará en venga la alegría!

¡Gomita debutará en venga la alegría!

Después de unirse a las filas de TV Azteca, Gomita se integrara al equipo de venga la alegría

Aracelí Ordaz Campos conocida también como ?Gomita?, ha dejado de ser la payasita graciosa que entretenía al público en ?Sabadazo?, se transformó radicalmente y se prepara para integrarse al programa matutino ?Venga la alegría? como conductora.

Gomita confesó que por ahora sólo participara los fines de semana en ?Venga el domingo?, algo que la emociona demasiado pues le encanta repartir felicidad por medio de la televisión.

Compartió la información a través del programa de radio de sus hermanos ?Lapizito, Lapizin y sus cuadernos?, en donde también agregó que mantiene una muy buena relación con sus jefes de Televisa, por lo que le permiten trabajar con otras televisoras, recientemente participó en el show ?Enamorándonos?.

El próximo domingo 22 de octubre podremos disfrutar de su carisma junto a Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares, Vanessa Claudio, Natalia Valenzuela y ?El Capi?.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: SDP NOTICIAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones