Gomita se opera la nariz y su excirujano explota en su contra

Gomita se opera la nariz y su excirujano explota en su contra

El doctor Miguel Ángel Guevara aseguró que no la operó porque podría atentar contra su vida

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no oculta las cirugías que se ha realizado, por lo que recientemente compartió con sus seguidores el resultado de la rinoplastía a la que se sometió.

Y aunque la conductora se mostró encantada con el resultado fue otro el cirujano que le realizó el cambio en su nariz, y es que el doctor Miguel Ángel Guevara se negó a operarla pues de acuerdo a una transmisión en vivo que realizó, era peligroso hacerle una segunda liposucción en tan poco tiempo.


?No puedes, someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, expresó el médico.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió el resultado que le dejó la cirugía de nariz que se hizo con el doctor José Achar.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto de la cantante colombiana podría romper el récord de asistencia en México para un evento público
El concierto de este 1 de marzo puede marcar historia... pero por poco tiempo
Por primera vez, el actor detalló lo que siente al pensar en su familia que vive en la isla
La Reina del Pop y el actor mexicano se conocen desde hace dos años y vienen de hacer una sensual colaboración