¡Tremendo! Golpeó a su novia en pleno programa de televisión

¡Tremendo! Golpeó a su novia en pleno programa de televisión

Un hombre decidió dar tremenda golpiza a su novia en un programa de televisión ¡y no le importó nada!

Muy triste ver videos como este, que ya tiene más de 61 mil reproducciones, y que forma parte de un reality show en Serbia llamado Couples (Parejas), en donde un hombre le da una tremenda golpiza a su novia y ninguno de los participantes hace nada para defenderla.

El nombre del sujeto es Zorica Dukic, quien luego de discutir con uno de sus compañeros trató de callar a su pareja, tapándole la boca y golpeándola.

?¡Tú eres mi novia. Cállate, te dije que te callaras!?, le gritaba, y aunque ella trataba de defenderse, ni la producción ni las demás parejas detuvieron la agresión que ya ha generado polémica en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores del programa exigen justicia para su compañera, quien requiere una cirugía por la gravedad de las lesiones.
El sujeto se quitó la vida después de provocar la muerte de una turista canadiense y dejar 13 heridos.
El individuo se quitó la vida después de detonar su arma contra los visitantes a la zona arqueológica.
Hixem atravesó una profunda depresión que dejó destrozada a toda su familia tras su partida.