Gloria Trevi disfruta vacaciones en Grecia

Gloria Trevi disfruta vacaciones en Grecia

La cantante se escapó con su esposo, Armando Gómez, y sus hijos a las playas de este paradisiaco lugar.

Gloria Trevi recargó las pilas con unas merecidas vacaciones. Se embarcó con su esposo, Armando Gómez, y sus hijos, Ángel Gabriel, de 13 años; y Miguel Armando, de 9, a un crucero por el Mar Mediterráneo.

La cantante decidió darse una escapadita para descansar y divertirse antes de iniciar con su gira El amor.

La regiomontana primero pasó por Italia y después continuó por las islas Griegas. Sus hijos estuvieron felices durante el viaje.

En su cuenta de Twitter, Gloria comentó al respecto: "¡Cargándome de amor! Para todo el amor que voy a darles”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.