Gloria Trevi rinde homenaje a Amanda Miguel

Gloria Trevi rinde homenaje a Amanda Miguel

Su nuevo disco El amor saldrá a la venta el 21 de agosto

La cantante Gloria Trevi se encuentra de estreno, el día de hoy lanzó el videoclip de su segundo sencillo Las pequeñas cosas, mismo que se encuentra en su más reciente producción discográfica El amor.

Presentando ahora su lado femenino en el visual para este tema, el video cuenta una historia de amor con la cual Gloria se siente identificada, pues al igual que el resto de los temas en el disco, esta canción que fue un éxito en voz de Amanda Miguel fue una gran influencia en su carrera musical.

¿Qué versión de Las pequeñas cosas te gusta más?



Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Analu Salzar incluso reveló el nombre de la persona que lo hacía: “Él lo va a negar, no me importa”
Poco a poco surgen historias trágicas pero también esperanzadoras de damnificados que son rescatados
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal