Explicó por qué no autorizará película sobre su vida.
Gloria Trevi visitó el programa de René Franco, ‘Es de noche... ¡Y ya llegué!’, para presentar su más reciente disco, ‘De Película’.
Durante la entrevista, el periodista le recordó a La Trevis sus calendarios y películas como ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’, donde compartió créditos con Sherlyn.
“No me arrepiento de nada de lo que he hecho porque todolo que he hecho fue con amor y por amor”, dijo Gloria mientras veía las fotos de sus calendarios, donde salía con muy poca ropa a principios de los años 90.
SOBRE LA PELÍCULA ACERCA SU VIDA
"¿Cómo van a escribir la historia sobre mi vida si yo no le doy el o.k., si la mutilan. Si no cuentan todo, entonces no se entiende”, dijo cuando el tema salió a la luz.
Sabina Berman fue la encargada de escribir el guión. “Es una señorona, el día que la conocí me cayó súper bien. Efectivamente los productores me buscaron y me dijeron que si podía hablar con Sabina. La sentí poco interesada escuchar la historia donde Azteca entra, no quiso ni siquiera pensar más. Yo había puesto una condición para hablar con ellos: que yo autorizara el guión al final, pero ellos nunca me han mandado el guión para que lo autorice”.
“Para una vida tan intensa como la mía, tendrían que hacer un saga como ‘El Señor de los anillos’”, dijo en broma la Trevi.
SOBRE ‘LIBRE PARA AMARTE’
“Me fue del nabo, me daban hasta con la cubeta. Me fue muy bien en el sentido que agarré amigos y experiencias”, dijo Gloria sobre su personaje de ‘Aurora’ en la telenovela producida por Emilio Larrosa.
“Es bien difícil estar en un poroyecto donde no tengo el poder. Me sentía con las manos atadas, pero me daban los trancazos y me levantaba. Era la crítica y los fans apoyando por otro lado. Yo tenía la tranquilidad en mí de que estaba haciendo bien mi trabajo”, aseguró.
“Sabía que habían chismes que veían de adentro, pero sabía que la gente con la que trabajaba era gente buena”, recalcó.
Sobre si volvería a hacer una telenovela, Trevi sostuvo: “Quiero hacer otro proyecto donde haya actuación. Tengo una idea y quiero que sea algo donde yo tenga las cosas en mis manos y si me tiran una piedra yo diré ‘sí, fui yo’. Al final hacer el recuento, para mi ‘Libre para amarte’ es una experiencia hermosa y si me lo volvieran a proponer, lo volvería a hacer”.