Gloria Trevi dejó boquiabiertos a sus fans al presumir nuevo look
La cantante Gloria Trevi mostró su lado más sensual al publicar una imagen en donde posa con sexy lencería y muestra su figura.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “5 minutos” compartió una fotografía donde se muestra con una peluca, lencería negra acompañada de llamativos accesorios y un abrigo de piel.
La originaria de Monterrey escribió que le ?gusta jugar con fantasías? mientras que despertó bajas pasiones entre sus seguidores con la postal.
?Súper sexy, sólo tú tienes ese perfil, ese porte, ese don. Robas mis suspiros?, ?Los años van en reversa para ti?, ?Eres mi ejemplo a seguir, quiero ser como tú?, ?Qué bella, me encantó el color de tu pelo?, fueron algunos de los piropos que recibió el post de Gloria.
Al mismo tiempo, Gloria Trevi aprovechó las redes para promocionar su más reciente sencillo “Que me duela”, el cual acaba de lanzar en digital y físicamente.
TEXTO: ALEJANDRO COYOLI