¡'Agárrate’! Gloria Trevi compartió escenario con Aerosmith

Gloria Trevi habla de su encuentro con Steven Tyler

Sorprendió al bailar con Steven Tyler.

Durante el concierto que ofreció Aerosmith en la Ciudad de México, Gloria Trevi sorprendió al subir al escenario.

Steven Tyler, vocalista de la banda, la tomó de la mano y bailaron durante algunos segundos. Al mismo tiempo, el papá de Liv Tyler sostenía una bandera mexicana.

Gloria Trevi tenía horas de subirse a otro escenario, pues presentó su espectáculo ‘Agárrate’ en el Teatro Metropólitan antes de continuar su gira por Estados Unidos.

Mira el video:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.