Creador de la serie confirmó la sexta temporada como la última
El productor Ryan Murphy, creador de la exitosa serie musical Glee, confirmó que la serie no pasará de la sexta temporada.
“El último año del show, que será el próximo año, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (el fallecido Cory Monteith). Sabía cuál era la última toma, él esta ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él”, reveló.
“Así que cuando una tragedia como esta ocurre debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo”, declaró Murphy.
Murphy aseguró que tiene una idea perfecta para terminar la serie.
La quinta temporada del importante programa comenzó a transmitirse a finales de septiembre en Estados Unidos, con un capítulo en homenaje a la muerte de Cory, cuyo personaje también murió en la serie.