No han arreglado sus diferencias...
Luego de que la conductora Giuliana Rancic comentara en los premios Oscar que la actriz Zendaya Coleman parecía que olía a Pachulí y Marihuana con las rastas que lucía en el cabello, y que provocó que Kelly Osbourne y Kathy Griffin abandonaran el programa ‘Fashion Police’, el cual se suspendió de manera indefinida, sale a luz que no se dirigen la palabra.
Y aunque Rancic y Osbourne se dejaron de hablar, ninguna de las tres, incluida Griffin, han cerrado el tema. “No he hablado con ellas desde entonces”, comentó Giuliana.
Al cuestionar a la presentadora sobre la opinión que cree que tienen sus compañeras sobre ella, destacó: “es muy difícil hablar por alguien más”.
Conductora de Fashion Police impacta por su extrema delgadez
Y aunque Giuliana aclaró que los comentarios hacia Zendaya Coleman habían sido en tono de broma y posteriormente fueron editados, todo fue malinterpretado.
Sin embargo, Kelly Osbourne reaccionó inmediatamente después de las palabras de Rancic y publicó en su cuenta de Twitter: “Los mentirosos siempre son descubiertos”. Y el sitio US Weekly afirmó que: “El tuit era para ella. Están en medio de una pelea”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.