Giuliana Rancic y Kelly Osbourne se dejaron de hablar

No han arreglado sus diferencias...

Luego de que la conductora Giuliana Rancic comentara en los premios Oscar que la actriz Zendaya Coleman parecía que olía a Pachulí y Marihuana con las rastas que lucía en el cabello, y que provocó que Kelly Osbourne y Kathy Griffin abandonaran el programa ‘Fashion Police’, el cual se suspendió de manera indefinida, sale a luz que no se dirigen la palabra.

Y aunque Rancic y Osbourne se dejaron de hablar, ninguna de las tres, incluida Griffin, han cerrado el tema. “No he hablado con ellas desde entonces”, comentó Giuliana.

Al cuestionar a la presentadora sobre la opinión que cree que tienen sus compañeras sobre ella, destacó: “es muy difícil hablar por alguien más”.

Conductora de Fashion Police impacta por su extrema delgadez

Y aunque Giuliana aclaró que los comentarios hacia Zendaya Coleman habían sido en tono de broma y posteriormente fueron editados, todo fue malinterpretado.

Sin embargo, Kelly Osbourne reaccionó inmediatamente después de las palabras de Rancic y publicó en su cuenta de Twitter: “Los mentirosos siempre son descubiertos”. Y el sitio US Weekly afirmó que: “El tuit era para ella. Están en medio de una pelea”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz estuvo alejada de los reflectores por 17 años, gracias a su expareja.
El sexto eliminado de La casa de los famosos México reconoce que sus seguidores no son un ejército, pero nos dice lo que un influencer no puede hacer como él
No quiere ser visto solo como el nieto de Vicente Fernández y el hijo del Potrillo.