Lo encontraron sin vida junto a un menor de edad.
Las autoridades encontraron los cadáveres de dos personas, incluido el de Gibrán David Martiz Díaz, ex concursante de ‘La Voz México’ de 22 años.
La identidad de la otra persona, menor de edad, no fue revelada, pero fue reportado como desaparecido junto a Gibrán el pasado 7 de enero, cuando los obligaron a subir a un coche de cristales polarizados.
Este fin de semana, durante un operativo en la carretera Huatusco-Conejos, elementos judiciales detectaron dos vehículos que no se detuvieron ante su orden, e incluso les dispararon. Cuando inspeccionaron el área, encontraron a los dos fallecidos.
El Procurador General de Justicia, Felipe Flores, informó que después de abatir a los agresores, también se aseguraron dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México.
Descanse en paz Gibrán David Martiz Díaz.