Alexa Miranda cambió la rutina en casa de Geraldine Bazán

Alexa Miranda cambió la rutina en casa de Geraldine Bazán

Contó si Gabriel Soto la ayuda con su segunda hija.

Tras la llegada del nuevo miembro de la familia, es Geraldine Bazán quien nos cuenta cómo ha sido adaptarse a tener una nueva bebé en casa, Alexa Miranda.

La pequeña nació el pasado 19 de febrero y llenó de amor el hogar de la actriz con Gabriel Soto y su hija mayor, Elissa, de 5 años.



¿Geraldine, cuéntanos, cómo ha sido este primer mes de Alexa Miranda con ustedes?

“Estamos muy contentos, muy ocupados. Con la experiencia ya de Elissa, ya me la sé, aunque he perdido práctica. No es que se me haya olvidado cómo cuidar a un bebé, pero me estoy volviendo a enganchar; los primeros días fueron más difíciles, volver a agarrar el ritmo de un recién nacido, pero todo ha salido muy bien. En la casa todos estamos muy pendientes de Alexa; finalmente ha sido un cambio para todos, en cuanto a rutinas, horarios”.

¿Por el momento estás al 100 % con la bebé, o ya tienes proyectos laborales en puerta?

“Estoy completamente dedicada a mis hijas, incluso, no he pasado ni la cuarentena; gracias a Dios, todo salió muy bien, fue parto natural, sin ninguna complicación ni para la bebé ni para mí, pero sí necesitamos unos días para la recuperación. Así que yo estoy en casa, ocupándome tanto de la bebé como de Elissa, que vaya a la escuela, a la gimnasia, al ballet”.

¿Quién te ayuda con las niñas, tu mamá, Gabriel o contrataste a alguien para que te eche la mano?

“Mi mamá trabaja, así que no puede estar todo el tiempo conmigo; Gabriel me ayuda mucho, pero ahorita está de gira en teatro, pues está haciendo '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’ Los primeros días estuvo al cien por ciento con nosotras, pero ya retomó la gira. Va y viene, unos días a la semana está en casa, otros está fuera de la ciudad con la obra. Afortunadamente, tenemos a un par de personas que me ayudan en casa, así que estoy bien cuidada y apoyada.

¿Tu hija mayor, Elissa Marie, está contenta con su hermanita?

“Sí, Elissa está muy contenta con la bebé. La apapacha, la besa, la quiere cargar. Adaptándose a ser la hermana mayor, a tener un miembro más en la familia, a convivir con un bebé, pero va muy bien, muy madura”.



¿La incluyes en las actividades cotidianas de la bebé?

“Sí, claro. Por ejemplo, para bañarlas, lo hago prácticamente al mismo tiempo, a Alexa en su tina y a Elissa le pongo otra a un lado; luego quiere hacer competencias a ver quién se baña más rápido. Con el pañal me ayuda solo a pasármelo, porque a cambiarlo no, dice que ahí está Jackie (la nana) para que se lo cambie, o lo hago yo, pero sí, es muy importante hacerla parte de, pues finalmente, somos un equipo como familia”.

¿Gabriel ayuda con todo, pañales, comida, baño?

“Sí me ayuda con casi todo, pero a la bebé por el momento, no la baña, le da mucho miedo porque dice que está muy pequeñita. Dice que ya que esté un poco más grande y más fuerte, no como recién nacida, ya lo hará, como sucedió con Elissa. Pero cambia pañales, la cuida, le habla, le pone música, le canta, la duerme, en fin”.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ha acusado irregularidades que provocaron la cancelación de la gira
La pareja, que vive enamorada desde 1998, dio consejos y provocó risas y promesas entre los participantes del reality show
Ellos ven su diferencia de edad como una ventaja que los complementa.
El conductor de “Ventaneando” estuvo de invitado en “Venga la alegría”