Ganadores de Caer en tentación dedican premios a Adriana Louvier

¡CENSURADA! Escena de la telenovela Caer en tentación

Ante el fallecimiento de su padre, sus compañeros le desearon fuerza

Luego de que Adriana Louvier anunciara a través de su cuenta de Twitter el lamentable fallecimiento de su papá, sus compañeros de la telenovela Caer en tentación le dedicaron sus Premios TVyNovelas.

El melodrama, que ganó a Mejor telenovela, Mejor actor juvenil, Mejor actriz juvenil, Mejor tema musical, Mejor director de escena, Mejor actriz de reparto, Mejor actor y actriz coestelar, mejor reparto de telenovela y mejor villana dedicó sus triunfos y mostró su apoyo a la actriz.

La protagonista de la novela se dijo sumamente dolida, pues su padre era la persona que más amaba.

Su compañeros de reparto y producción le dedicaron los Premios TVyNovelas, así como mensajes de apoyo en este momento tan delicado en su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de ‘La Pijamada Viral’, la conductora le reclamó a la creadora de contenido por coqueteo a su esposo.
Descanse en paz el ícono de la comedia en México.
Está en observación médica luego de presentar diversos episodios de ansiedad.