Así reaccionó Galilea Montijo cuando la llamaron suegra por primera vez

Así reaccionó Galilea Montijo cuando la llamaron suegra por primera vez

Galilea Montijo se mostró sorprendida cuando un concursante de Pequeños Gigantes la llamó suegra

El inicio de Pequeños Gigantes estuvo lleno de sorpresas y mucha diversión, y un momento que tuvo ambos fue cuando la conductora Galilea Montijo fue llamada ?suegra? por una de las participantes.

Nayleah Ramón reveló en su presentación que lleva casada ?desde hace mucho? con el hijo de la conductora, Mateo.

La nena de cinco años mencionó que estaba casada y, obviamente, Gali no se pudo quedar con la duda y preguntó quien era su esposo: “Aquí está la foto de mi novio... Mateo, suegra”, respondió la niña, quien mencionó que lo que más le gusta de él es que “es apapachable y estrujable”.

Aunque a Galilea Montijo pareció no gustarle mucho la idea de que su hijo ya esté casado, tuvo que aceptarlo y pedirle a su nuera que lo trate bien. ?Qué feo se siente que te digan suegra?, agregó.


PEQUEÑOS GIGANTES

El reality Pequeños Gigantes dio inició este domingo y cuenta con un jura de altura conformado por Bianca Marroquín y Adrián Di Monte para el baile, Lupe Esparza y Nacho Mendoza en el lado musical, Albertano Santacruz (Ariel Miramontes) y Manuel ?Flaco? Ibáñez en la comedia.

Los Escuadrones quedaron conformados por un capitán, cantante y pareja de baile respectivamente:

· Amanda, Nuria, Óscar y Marcela
· Nailea, David, Kemish y Gabrielly
· Saith ?Morokyto?, Abril, Patricio y Andrea
· Yumalai, Valeria, Diego y Luisangeli
· Anahí, Camila, Ray y Ximena
· Natalia, Lisandro, Rodrigo, Aramis y Jazlyn

La próxima semana ¡los niños serán los encargados de elegir el nombre de su escuadrón!

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ambición de Quico tuvo más derrotas que éxitos: múltiples programas fallidos siguieron a su ruptura con Chespirito.
Comienza el aislamiento para los ‘valientes’ que aceptaron el reto.
El actor acudió al primer episodio del reality show de negocios para obtener la inversión que su empresa necesita para expandirse a Estados Unidos
María de Jesús Mundo era conocida como la “Abuelita de la central de Puebla”