La conductora de televisión Galilea Montijo recordó a su abuelita con nostalgia y no pudo evitar las lágrimas
Galilea Montijo durante una entrevista con el programa Sal y pimienta abrió su corazón al recordar a su abuelita Cuquita, quien falleció en el 2010.
Durante la plática, Galilea Montijo señaló que fue su abuelita quien le mandó a su esposo, el político Fernando Reina y a su hijo Mateo.
?Siempre sueño a mi abuela y cuando muere ella, después de 3 años, estaba yo casada y embarazada, y estoy segura que ella me los mandó, segurísima?, expresó Galilea Montijo.
FOTOS: LOS VIAJES DE GALILEA MONTIJO ALREDEDOR DEL MUNDO
Asimismo, aseguró que su abuelita le pedía tener hijos.
?De las últimas pláticas me decía que tuviera un hijo, ‘mi’ja, me voy a morir sin conocer a mis nietos’, y así fue?, platicó entre lágrimas.
RECOMENDAMOS: GALILEA MONTIJO DE LUNA DE MIEL, ¡ALREDEDOR DEL MUNDO!
Galilea Montijo expresó que una de las maneras en las que sabe que su abuela está cerca después de morir, es con los colibríes, pues cada que la traía de visita a la Ciudad de México Cuquita se sentaba en la terraza de su casa y un colibrí aparecía siempre.
?Cuando mi abuelita muere, estábamos en el hospital, eso nunca lo había contado. En ese momento suena el aparato del corazón, le llamo a la enfermera, nos levantamos, llegaron los doctores y nos sacaron del cuarto?, dijo.
?Hubo un momento en que se acercó un colibrí, y ahí dije ‘ya se fue mi abuela’. Volteo y el colibrí se acercó. Después de media hora sale el doctor y nos dice ‘ya se fue’?, señaló visiblemente conmovida.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.