Galilea busca hermanita para Mateo

Galilea busca hermanita para Mateo

Su primogénito ya tiene un año de edad.

Galilea Montijo está tan feliz con su hijo Mateo que ya tiene ganas de darle un hermanito, por lo que se asegura que la conductora del matutino Hoy estaría buscando activamente quedar embarazada.

A pesar de que Montijo manifestó que le encantaría ser mamá nuevamente, pero esperaría hasta el año próximo, la también actriz habría cambiado de opinión, por lo cual no sería extraño que anunciara que ya espera otro bebé, reportó TVyNovelas en su versión estadounidense.

Allegados a la presentadora indicaron que, aunque ella está encantada con los hijos del primer matrimonio de su marido, Fernando Reina, añora tener a una niña para así formar la parejita.

Hasta el momento, la artista mexicana no ha desmentido ni confirmado la información.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show alcanzó uno de sus puntos más álgidos con las peleas de Julio Camejo, Rafa Mercadante, Niurka y el Mono Osuna
El cantante se comparó con Patch Adams y dio a entender que igual que él, Frida Kahlo, Picasso y Dalí estaban “locos”
El reality show comienza una nueva etapa con el nuevo granjero
La gala estuvo marcada por los pleitos entre los grupos rivales del reality show