¡A Gali le urge bautizar a Mateo!

¡A Gali le urge bautizar a Mateo!

Aunque ya están viendo qué onda.

Resulta que nos encontramos más que guapa a Galilea Montijo presumiendo los comerciales que grabó con el actor estadounidense y galanazo en la serie Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey.

Y cómo ven que nos confesó que a pesar de que siempre lleva en su memoria a sus compañeros del programa “Hoy”, en la grabación se acordó mucho más de Andrea Legarreta ¡pues moría por presumirle que estaba con Patrick!

Pero bueno, Andy ya se dio su taco de ojo. Recordemos que ella ya grabó con Ashton Kutcher, y ¡todas la envidiaron!

¿YA viste estas FOTOS? ¡¡¡oh por Diossss!!!


¡Y vaya que Gali ha tenido muchísimo trabajo! Aunque semanas pasadas se tomó un ligero descanso, nos contó que ha sido difícil organizar el bautizo de Mateo.

?Ahí vamos con el bautizo de Mateo. ¡Ya le urge! Tiene 6 meses y no hemos podido hacerle su ceremonia. Pero esperemos que sea en diciembre o de plano cuando cumpla su primer año”, dijo.

FOTOS: Jajajaja, pero ¡qué gestos tan chistosos!


Y si se preguntan si tiene planes de regresar a las telenovelas, aquí la respuesta:

“No hay planes... Tengo mucho trabajo, gracias a Dios, y por el momento así estoy bien?.

¿Cómo ven, amig@s?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha