Gaby Spanic presume lo grande que está su hijo: “Es mi gran amor”

Gaby Spanic presume lo grande que está su hijo: "Es mi gran amor". Foto: Archivo

La actriz Gaby Spanic compartió una fotografía de cómo ha crecido su único hijo, quien es un adolescente de 12 años.

La actriz Gaby Spanic se encuentra en Hungría, donde es concursante de un programa de baile en una televisora europea. Pero, no está sola. Es acompañada por su único hijo, un adolescente de 12 años. La protagonista de La Usurpadora es mamá y papá a tiempo completo; a través de las redes sociales sorprendió al presumir cómo luce y cuánto ha crecido el jovencito llamado Gabriel de Jesús Spanic, a quien ella llama tiernamente “Gabo”. Imperdible: Gaby Spanic bailaba en Hungría, mientras su mamá fallecía en México La actriz venezolana publicó una fotografía en su cuenta de instagram en la que aparece abrazada a su hijo. “Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús”, escribió al pie del retrato que generó 35 mil likes en sólo seis horas. Los fans de Gaby la llenaron de comentarios y halagos para ella y su hijo. “Es hermoso”, “bello como la madre”, “qué bonito está tu hijo”, “hermosos, muchas bendiciones” y “muy lindos”, fueron parte de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús.

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Puedes leer: ¡Por arriesgada! Gaby Spanic se quemó en una telenovela Gaby Spanic ha sido muy reservada con la identidad del padre de su primogénito. Lo cierto es que el progenitor no ha visto del adolescente. No te pierdas: Bienes de Gaby Spanic podrían ser embargados

&t=4s Te interesa: 22 años después, a esto se dedican los “hijos” de Gaby Spanic en La usurpadora ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.