Mira lo que opina Gaby Spanic de la nueva protagonista de La Usurpadora

la-usurpadora-1.jpg

El jueves pasado iniciaron las grabaciones de la nueva versión de La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

WhatsApp-Image-2019-04-29-at-2.33.19-PM-7.jpeg

Fotografía de Jaime Nogales

Al cuestionar a Gaby Spanic sobre lo que opina con respecto a Sandra Echeverría como la nueva usurpadora, la venezolana respondió de la siguiente manera: “Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto. Pero acuérdate que no está solamente nuestra exposición como actriz porque hay directores, está el productor, o sea hay un conjunto de cosas”, expresó.

GettyImages-125552598.jpg

Getty Images

Aunque al parecer, Gaby le ha dado el visto a bueno a Sandra, sentenció que no cree que esta nueva historia tendrá el mismo éxito que la versión que ella protagonizó en 1998 junto a Fernando Colunga. “Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo La usurpadora, cerró con 50 puntos de rating. Entonces es un antes y un después. Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La Usurpadora, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, puntualizó.

Usurpadora-elenco-1.jpeg

Fotografía de Jaime Nogales

Los actores y actrices que acompañan a los protagonistas de La Usurpadora son Germán Bracco, Juan Carlos Barreto, Ana Bertha Espín, Queta Lavat y Montserrat Marañón. ¿Qué te parece Sandra Echeverría como la nueva protagonista de La Usurpadora?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! Fotografía principal: Getty Images / Jaime Nogales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.