Gaby Spanic fue presentada oficialmente a la prensa como la sustituta de la actriz Aracely Arámbula






La actriz Gaby Spanic llegó luciendo un entallado vestido rojo y mucho más rubia a su presentación oficial como la nueva Miss Fisher de la puesta en escena Un Picasso, la cual retrata la vida de una mujer que intenta salvar su vida en medio de la guerra a través del arte.
La venezolana nos comentó que es todo un honor para ella trabajar al lado del maestro Ignacio López Tarso, quien a su vez, reveló que ya se encuentra mucho mejor de salud y por ahora intentará subir los 10 kilos que bajó durante su estancia en el hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a un tumor cancerígeno que le fue retirado del colon.
Para no crear especulaciones ni rumores, Gaby aclaró que se lleva de maravilla con Aracely Arámbula a quien conoce desde hace muchos años, a tal grado que en su momento fue a verla al teatro en esta misma producción y agregó que no teme las comparaciones con el trabajo de la Chule, pues ella le impregnará su sello personal.
?Cada quien tiene su estilo, su corazón y sus vivencias, lo que Aracely hizo fue fantástico y no demerito su trabajo, ni tampoco voy a preocuparme por las diferencias?.
Además agregó que para realizar mejor este personaje traerá a su mente varias anécdotas de sus abuelos quienes vivieron la Segunda Guerra Mundial.
?Mi abuela tenía una cicatriz en la frente de una bala que le pasó rozando y mi abuelo perdió una pierna por una bomba, por lo que tenía que usar una pata de palo. Son anécdotas muy fuertes pero verdaderas que me conmueven hasta el alma,? explicó.
En el evento también fue cuestionada sobre el distanciamiento con su hermana Daniela, situación que continúa de la misma manera y finalizó invitándola a la obra de teatro.