¡Gabriel Soto se quitó los pantalones!

¡Gabriel Soto se quitó los pantalones!

Prometió mostrar pierna a sus seguidores

El actor Gabriel Soto cumplió su promesa y se quitó los pantalones mediante una twitcam para sus fans.

El galán de Libre para amarte había prometido lucir su cuerpo en ropa interior cuando llegara a los 300 mil seguidores en Twitter, ¡y lo logró!

El actor no dudó en convivir con sus fans y aseguró que seguirá cumpliendo conforme suba su número de followers.

“Al tener 400K me quitaré la camisa y a los 500K habrá un regalo, para que nos visiten en locaciones”, dijo.

Por otra parte, reveló que si no fuera actor le encantaría ser boxeador; de hecho dijo que tras la recuperación de su cirugía, este domingo retomará sus entrenamientos.

Además, confesó que le encantaría trabajar con la actriz Marjorie de Sousa, a quien conoció en una entrega de premios.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Soy lo que soy no gracias a ti”, le dice el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy
Luego de que el conductor cambiara su imagen, muchos usuarios lo han criticado en redes sociales.
El hijo del fallecido Joan Sebastian ha dejado al descubierto que sus medias hermanas buscan quedarse con la misma parte de la herencia.