¡Gabriel Soto regresó al hospital por fuerte dolor!

¡Gabriel Soto regresó al hospital por fuerte dolor!

El doctor le prohibió el uso de la motocicleta.

Gabriel Soto regresó al hospital tras dos meses de haberse sometido a una cirugía por una úlcera, debido a un dolor que ya no soportaba.

“Anduve en la moto y demás y con los baches bueno, pues empecé a resentir un poco el dolor”, explicó el protagonista de Libre para amarte a Televisa Espectáculos.

Explicó que en los próximos seis meses tendrá molestias, pero ante cualquier síntoma, visitar a un médico será su prioridad:

“Ahora con lo que me pasó creo que la gran lección es cualquier síntoma de dolor, pues ir a checar inmediatamente al doctor, esa es la lección que tuve cuando me pasó lo de la úlcera”.

Para evitar complicaciones, su médico le prohibió la motocicleta: “Unos días dejaré de andar en moto y tratar de llevármela tranquila, soy un poquito acelerado entonces eso me pasa por ser así”.

Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Soy lo que soy no gracias a ti”, le dice el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy
Luego de que el conductor cambiara su imagen, muchos usuarios lo han criticado en redes sociales.
El hijo del fallecido Joan Sebastian ha dejado al descubierto que sus medias hermanas buscan quedarse con la misma parte de la herencia.