¡Cierra la ‘fábrica’! Gabriel Soto podría hacerse la vasectomía

¡Cierra la 'fábrica'! Gabriel Soto podría hacerse la vasectomía

Aún no sabe si regresará pronto a las telenovelas.

Gabriel Soto comentó que con la llegada de su segunda hija, considera ‘cerrar la fábrica de bebés’ junto a Geraldine Bazán.

“Siempre he dicho que dos hijos es un número increíble; no hemos hablado si la cierra ella o yo, pero por lo pronto ahi la paramos con la planificación de nuestros hijos”, dijo el galán a su llegada a la Ciudad de México, luego de presentarse con gran éxito en el interior de la República Mexicana con la obra '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.

Sobre la llegada de su nuevo bebé, argumentó: “Tenemos planeado que sea natural pero Elisa fue cesárea. Sabemos que todo puede pasar, pero va a nacer aquí en México”.

“La ropita se la va a heredar y qué bueno que sea nena porque así serán compañeras de vida”, dijo sobre la nueva hermanita de Elisa Marie.

El futuro papá está tenso: “Tengo nervio de que me agarre de gira, ya le dije a Geraldine que estuviera lo mas tranquila para que no se adelante., pero sabemos que si la bebé quiere salir, no avisa”.

Sobre su regreso a las telenovelas, comentó que todavía no tiene propuestas, pero está disponible para los productores.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sexta gala de eliminación, tras la salida de Aldo Rendón, fue una montaña rusa de emociones.
“Sin llorar, muñequitas”, les dijo ‘la más poderosísima de La Casa’ a los habitantes que ya se quieren ir, o no quieren jugar.
En la dinámica de ‘Congelados’, entró el exhabitante de la tercera temporada y dio sendo regaño a cada nominado.
La conductora estelar del reality se puso una segunda piel con el diseño de Iván Ávalos