Gabriel Soto con planes de conducción para el 2016

Gabriel Soto protagonizará telenovela de José Alberto Castro

Gabriel Soto podría conducir una emisión televisiva el próximo año; se encuentra negociando con el productor

El actor Gabriel Soto confirmó que se encuentra en negociaciones para iniciar este 2016 como conductor en un programa de televisión, noticia que lo tiene muy emocionado y con la esperanza de poder realizarlo, sin embargo no dio más detalles al respecto.

Relacionado: Gabriel Soto, el box lo despertó

?Agradezco al productor que me invitó, porque es una gran oportunidad, estamos cuadrando también tiempos, estamos en pláticas, negociaciones para ver qué es lo que más conviene para todos, pero sin duda alguna es una gran oportunidad, nada más que todavía no se concreta nada?, dijo Gabriel en entrevista para Hoy.

Por lo pronto, Soto sigue concentrado en su proyecto para apoyar a jóvenes promesas del box, por lo que viajo el pasado fin de semana a Las Vegas para afinar algunos detalles con el ex boxeador Oscar de la Hoya.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron novios hasta antes de que Elaine entrara a La Casa de los Famosos; ahora es él quien compite en el reality
La tarotista confesó que se descuidó y dejó de hacerse limpias
Rendón contó en La Casa de los Famosos lo que vivió con el cantante hace poco más de 20 años
La familia reveló su estado de salud del bloguero hollywoodense