Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, dejó boquiabiertos a todos al presumir su escultural figura totalmente desnuda
Todo esfuerzo tiene sus recompensas y Frida Sofía lo sabe, por lo que decidió compartir con sus seguidores el cuerpazo que ha logrado gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio.
A través de su cuenta de Instagram la hija de Alejandra Guzmán colgó una foto donde se aparece completamente desnuda y luciendo su torneada figura.
?¿Qué pasa con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma manera. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos pueden estar en desacuerdo, maldecir, criticar, juzgar e insultar pero háganlo sin importar lo que digan o piensan?, escribió la coach junto a la imagen.
Cabe destacar que no es la primera vez que la joven presume sus encantos, pues en anteriores ocasiones la hemos visto en diminutos bikinis o sin ropa, como cuando apareció en una revista para caballeros.
ABDOMEN DE ACERO
Hace unos días, Frida Sofía publicó una instantánea donde se puede ver el abdomen que ha logrado con mucho trabajo.
?Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto y el cuidado que necesitaba mi cuerpo. Pero, espero que esto le ayude a alguien a salirse de su zona “confort”, a dejar la fiesta y aprenderte a querer. Gracias a Dios, ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero. Y tú? Cuánto te quieres? Nunca es tarde. Los amo?, comentó la nieta de Silvia Pinal.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: INSTAGRAM, EL UNIVERSAL Y SDP