La intérprete dijo que quiere ser su ejemplo, como su madre, Silvia Pinal, lo fue para ella.
Así como otras estrellas lo han hecho con sus hijos, Alejandra Guzmán no será la exepción, por lo que reveló que ahora que su Frida Sofía terminó sus estudios y le ha hecho saber que sueña con ser cantante, la va a apoyar, sin estar todo el tiempo detrás de ella.
La rockera mexicana aseguró que su hija le dio tremenda sorpresa, puesto que en un principio a la joven le llamó la atención el mundo de la moda.
Pero hace poco, contó que Frida le confesó que quería hacer una carrera musical, por lo que le recalcó que le iba a ayudar en anhelos. "¡Claro que la voy a apoyar! Y la voy a apoyar porque es una mujer chiquita, en la que me reflejo yo”, afirmó Guzmán.
La estrella mexicana también destacó el deseo de su hija de ser compositora, por lo que comentó que Frida tiene mucho que decir, por lo que le recomendó escribir y “a ver qué día le hacemos su disco... Que lo haga ella, que se inspire; que se enrolle en sus canciones”.
Eso sí, Alejandra dejó claro que apoyará la carrera de Frida Sofía, pero aseguró que “yo no voy a estar detrás de ella”.
Recalcó que es un ejemplo para Frida, como su madre, Silvia Pinal, lo fue para ella. “Me encanta verla que todavía sigue sudando, levantándose, produciendo, haciendo y yo quiero llegar a ser grande, como ella”, concluyó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.