Muere la actriz Francine York, de la serie ‘Batman’ de los 60’s

Muere la actriz Francine York

Francine York, quien interpretó a la villana ‘Lydia Limpet’ en la serie Batman de los 60’s, murió a los 80 años de edad

La actriz Francine York, quien interpretó a la villana ‘Lydia Limpet’ en la serie ?Batman? de 1966, murió este viernes a los 80 años de edad en Van Nuys, California.

Lo anterior fue dado a conocer por el productor Pepper Jay, quien era su amigo. El realizador detalló a The Hollywood Reporter que la actriz fue víctima de cáncer.

Francine York nació el 26 de agosto de 1936 en Minnessota y dejó un legado de 150 créditos en cine y televisión. La actriz apareció en las cintas The doll squad, Cracking Up, The Nutty Professor y Bedtime Story, por mencionar sólo algunas.

Además de ?Batman?, Francine York participó en las series de televisión Los intocables, Mi marciano favorito, Perry Mason y Mi bella genio, por mencionar sólo algunas.

York también ganó un concurso de belleza cuando tenía 17 años de edad, poco después trabajó como modelo y, posteriormente, incursionó en la actuación.

A su muerte, Francine deja pendiente una autobiografía que comenzó a escribir cuando se enteró que tenía cáncer.

Con información de Milenio y Excélsior.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / SERIE BATMAN

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora