FOTO: Eddy Vilard habla de su supuesto desnudo

FOTO: Eddy Vilard habla de su supuesto desnudo

Publicaron una foto en su propia cuenta de Twitter.

Eddy Vilard rompió el silencio y negó rotundamente que la foto que se compartió a través de su propia cuenta en Twitter donde se muestra el cuerpo de perfil de un hombre totalmente desnudo sea de él.

?Obviamente no, de hecho estoy pensando, dije: ?Ay, en una de esas me hago unas fotos acá, coquetas, para subirlas y vean que no soy eso que subieron??, contestó bromeando el actor.

Eddy afirmó que tuvo contacto con la persona que le hackeó Twitter por mensaje directo, que en el momento de intercambiar una conversación para pedirle su cuenta, esta persona lo amenazó de publicar la imagen que circuló en la red, misma que niega se haya tomado de su perfil, pues nunca se ha tomado una foto así.

?Ay que estar conscientes de que eres una figura pública, de saber que tuiteas, de saber qué fotos te vas a tomar, que puedes tener peligro de que pasen cosas así, pues tienes que saber dónde estás parado?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.
A poco tiempo del luto, la cantante encontró en su familia, el ejercicio y en su proyecto Entre hermanas, una forma de sobrellevar el duelo.