La imagen de una pequeña se volvió viral tras el fatal accidente
Hace dos semanas, antes de que la familia Gromova tomara un avión que los llevaría a unas vacaciones en Egipto, la pequeña Darina fue fotografiada por su madre mirando hacia el hangar del aeropuerto de San Petersburgo, Rusia.
Relacionado: Estrella de redes sociales muestra el lado oscuro de la fama
En la imagen se ve a la bebé de 10 meses de edad de pie mientras recarga sus manos en el vidrio de la terminal aérea mirando al avión que los llevaría a Sharm el Sheikh, el popular balneario ubicado al sur del desierto del Sinaí.
Antes de abordar la nave, la madre de Darina posteó la emotiva imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje ?Pasajera VIP #DarinaGromova?.

No obstante, el pasado sábado 31 de octubre, al regresar del balneario egipcio a San Petersbugo, el Airbus A-321 se desplomó en medio del desierto matando a 224 personas, entre ellas la pequeña Darina y a sus padres.
En cuestión de días, la imagen de la pequeña en un mameluco morado se convirtió en la quintaesencia de la tragedia.
También puedes ver: El timelapse que un papá regaló a su hija de 16 años
Hasta ahora se desconocen las causas del incidente que provocó la caída del avión de la compañía aérea rusa Kolavia. Sin embargo, se habla de que una rama del grupo terrorista Estado Islámico estaría detrás del incidente.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.