Así luce Itatí Cantoral caracterizada como Jenni Rivera

Así luce Itatí Cantoral caracterizada como Jenni Rivera

Desatará muchas críticas...

Hoy comienza a grabar Itatí Cantoral Yo soy Jenni, una teleserie en la que encarnará a la fallecida Jenni Rivera.

La actriz dijo que prepararse para dar vida a la llamada Diva de la Banda ha sido una experiencia aleccionadora.

“Me complace y me llena de orgullo interpretarla, ella era más virtuosa espiritualmente, hay cosas que comparto (con ella), pero hay otras muchas que me ha enseñado”.

“Se me antojaría ser lo optimista que ella siempre fue. Darle la cara a los problemas y enfrentarlos con una sonrisa como ella”, añadió.

La producción constará de 10 capítulos y compartirá créditos con Demián Alcázar, quien hará el papel de su padre, Pedro Rivera.

¿Les gusta la caracterización?


¡TVyNovelas está en
Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proyecto es contundente: “Aquí no gana quien tenga más seguidores, sea más fuerte o hasta incluso haga más ruido”.
Bajo su lógica, entonces ¿para qué el público vota por ella en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos México’?
El reconocido campeón de boxeo visitó a los habitantes y ocurrieron varias sorpresas con su llegada.
Actores, animadores y el público lamenta su deceso.