Florinda Meza se estrena en Twitter

La viuda de Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta el 10 de julio y ya tiene casi 4 mil seguidores.

Florinda Meza se unió a las redes sociales, abrió su cuenta de Twitter el pasado 10 de julio y lo hizo recordando a su gran amor: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Entre sus primeros mensajes escribió: “A los ‘buenos’ que me siguen esta es mi cuenta oficial. Estoy muy triste, pero quiero seguir en contacto con los que aman a mi Rober”.

Aunque apenas lleva unos días su cuenta @FlorindaMezaCH ya tiene casi cuatro mil seguidores, mientras que ella sigue, hasta el momento, 14 cuentas, la primera a la que le dio “follow” fue a la de don Roberto Gómez Bolaños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.