Se dice que el conductor de Farándula 40 llamó a Rubio “gata”.
Horacio Villalobos y Flor Rubio tuvieron un enfrentamiento verbal en el estacionamiento de las instalaciones de Grupo Fórmula, donde se gritaron “perro” y, al parecer, “gata”.
En su espacio radiofónico, la periodista dio pie a que su esposo, Rafael Martínez, explicara que fue lo que sucedió:
“Esta situación deriva de la violencia contra una mujer, de insultarla a traves de mucho tiempo creyendo que pueden hacerlo impunemente”, inició.
“Ese día me sorprendió que Flor me dijera que nos quedaramos en el coche cuando vimos a Horacio en el estacionamiento. Me dijo ‘No sé cómo vaya a reaccionar ahorita que pasemos’”, comentó el también periodista.
Martínez, quien también colabora en Fórmula Espectacular, describió que tomó tanto su computadora, como la de su mujer, y se dirigió a su oficina, pero “al pasar frente a él le pregunté (a Villalobos) por qué las continuas agresiones e insultos”.
Horacio le respondió: “Yo sólo critico su trabajo”, a lo que Rafael refutó: “No es cierto, yo he escuchado tus agresiones personales. Simplemente le dije eres un cobarde”.
“Comenzó a gritar insultos, me metí a las instalaciones y atrás venía Flor, yo no la había visto. Al oír los insultos le dijo ‘Con tanto ladrido pareces un perrito o un perro’, no sé. Y esta expresión a un hombre tan valiente que insulta a mujeres en radio fue suficiente para que se sintiera ofendido y dijera que Flor no sé qué condición tiene, cosa que es totalmente falso”, remató Martínez.
Flor Rubio permaneció callada durante la narración, pero Rafael Martínez expresó: “Le tiendo la mano y si quiere que nos sentemos como caballeros, como hombres y lo platiquemos”.
En el programa de radio de Maxine Woodside comentaron que después de que le dijeron que parecía “perro”, Horacio Villalobos replicó: “Tú eres una gata”, mientras que a Rafael Martínez le habría dicho: “Acabaste de mozo de tu esposa”.
Vive la experiencia TVyNovelas en
Twitter, Facebook y Google+.