Fher de Maná dedica tema a Mónica Noguera

Fher de Maná dedica tema a Mónica Noguera

El cantante confesó que ?Ironía? está inspirado en la relación que sostuvo con la conductora

El líder de la agrupación Maná, Fher Olvera, confesó que el tema Ironía, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, está inspirado en la relación que sostuvo con la conductora, Mónica Noguera.

?La canción es muy real porque es una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho. Como profesional es de primera, de las mejores periodistas de espectáculos del mundo latino. La letra dice: ?el amor que duele noche y día, que te alegra en abundancia o te quiebra del dolor?. Son esas dos partes de la dualidad que tiene el amor y que son inevitables?, mencionó el cantante en entrevista.

?Cuando escribes no sabes de dónde llega (la inspiración), la pluma (escribe) como si alguien te la estuviera moviendo, te lo digo porque así pasa. No piensas en ?le voy a hacer una canción para que la oiga en la radio?, simplemente expresas un sentimiento que traes adentro, lo sacas?, finalizó.

Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera