Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

Fernando del Solar sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer de pulmón, y desde el pasado 21 de diciembre, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva

Fernando del Solar sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer de pulmón, y desde el pasado 21 de diciembre, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

Relacionado: Fernando del Solar, fuerte y entero, va por la revancha

Hace un mes estuvo en Cuba en tratamiento, regresó muy cansado, pero con mucho ánimo

Este domingo regreso de Monterrey de un tratamiento estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Raquel Bigorra, sin embargo no se sintió bien y decidió ir al hospital

Ver también: Fernando del Solar ya hizo su testamento

?Una vez internado los doctores descubren que tiene un pequeño tumor cancerígeno y recibe tratamiento para combatir el tumor, por lo cual está sedado para poder superar la enfermedad? narró Daniel Bisogno.

?El tratamiento que tomó para encapsular la enfermedad funcionó de maravilla por lo cual está a un paso de superar el cáncer estará un par de días en terapia intensiva y luego seguirá hospitalizado en terapia intermedia? explicó el conductor durante el programa Ventaneando.

Del Solar ha superado en diversas ocasiones el cáncer que padece desde 2012 gracias a su excelente ánimo y visión positiva de la vida, sin duda un ejemplo de lucha y de amor a la vida

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer asegura que ya está en pláticas con los dueños del pato y que la historia tendrá un “final feliz”
Lanza un mensaje contundente a través de redes sociales: “Esto va en serio”
“Ni en mis peores pesadillas pensé que iba a pasar esto”, confesó

“Qué locura, se cayeron edificios completos”, se escucha en los videos