El conductor Fernando del Solar informó mediante su cuenta de Twitter que por fin salió del hospital, tras casi un mes internado
Fernando del Solar informó a sus seguidores y amigos a través de las redes sociales que ya dejó el hospital, tras permanecer internado por algunas semanas para combatir un tumor en uno de sus pulmones.
Relacionado:FERNANDO DEL SOLAR AGRADECE ORACIONES TRAS SALIR DE TERAPIA INTENSIVA
?Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones... El JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez!! Arriba los corazones?, comentó el conductor argentino en su cuenta de Twitter.
Ver: Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva
El también actor aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y oraciones que ha recibido tras dar a conocer que padece linfoma de Hodgkin, desde el 2012.
Te puede interesar: FERNANDO DEL SOLAR CONQUISTA INSTAGRAM CON TIERNA FOTO
Recordemos que esta misma semana, sus compañeros y amigos de Venga la Alegría, programa matutino del que fuera conductor, le dedicaron un emotivo VIDEO que hizo llorar a Fer.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.