Fernando del Solar: ‘Es muy feo que te den por muerto’

Fernando del Solar: 'Es muy feo que te den por muerto'

Se siente seguro porque sus hijos no se enteran de las noticias falsas sobre él.

Fernando del Solar ya se había dejado ver en público tras rumores de fuerte recaída, pero ahora dio la cara a las cámaras de ?Ventaneando? para aclarar cómo se encuentra.


?Pues no andaba muerto, andaba de parranda el hombre. Es muy feo estas cosas de que te den por muerto, por desahuciado, afecta a la persona implicada y a toda la familia. Muchas amigas de mi mamá llamaron llorando dándole el pésame a mi mamá?, comentó serio.


Recordó que hasta en el programa de radio de Mariano Osorio, un comunicador ?salió a darme las condolencias a mí, a mi familia. Habría que informarse bien y darle para adelante?.


El argentino comentó que está muy al pendiente de sus hijos, quienes por su edad, no ven las noticias que lo dan por muerto? ?Por ese lado estamos hasta hoy cubiertos?.


Fernando del Solar se mostró de buen ánimo y confirma que regresará a la televisión con ?Es tu gran noche?. ?Me siento tan bien que hay proyectos buenos, estoy bien, vamos bien?, finalizó.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exOV7 contó que sostuvo una relación con él y ya tenían planes de boda.
El icono del teatro musical habló con franqueza sobre su experiencia con la depresión y la ansiedad.
Habría presuntas irregularidades que A.B. estaría buscando identificar. “Jamás pensé que dentro de mi propia familia pudieran ocurrir situaciones que me llevaran a tomar una decisión de esta magnitud”.
Aunque Ingrid había intentado llevar una buena relación con el padre de su hija, todo se salió de control y ya la está demandando.